;
APOYO ALTA GERENCIA
plan estratégico
Elegir la decisión acertada es vital para el éxito empresarial

La toma de decisiones por parte de los directivos es un proceso complejo y en nValor consulting somos conscientes de ello. Nuestro servicio e apoyo a la gerencia pretende aportar un punto de vista externo a la propia empresa. Contar con una segunda opinión resulta vital cuando se quieren tomar decisiones importantes

APOYO GERENCIAL

Desde nValor Consulting apoyamos a los directivos a la hora de tomar las mejores decisiones en función de sus objetivos.

Contar con la opinión de profesionales con experiencia en diversos sectores hace que la toma de decisiones sea más completa.

Nuestro trabajo es ser incómodos y decir lo que pensamos por eso somos sinceros a nuestros clientes. Porque podemos y debemos serlo.

 El servicio de Apoyo a la Alta Gerencia pretendemos que el proceso de toma de decisiones sea más sencillo.  Decimos a nuestros clientes lo que pensamos. Contar con otro punto de vista, alternativo y diferente al que impera en el seno de la empresa, puede determinar el éxito o el fracaso de las decisiones.

AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES

CARACTERÍSTICAS

Damos apoyo a la gerencia con total objetividad. No pretendemos decir lo que nuestros clientes quieren escuchar, nuestro objetivo es decir lo que  creemos que es mejor para la empresa.

Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes. Nuestro compromiso pasa por darles nuestra opinión de forma responsable, atendiendo siempre al bien de su empresa como conjunto.

En nValor nos caracterizamos por nuestra imparcialidad. No formamos parte de la empresa por lo que podemos opinar libremente y dar nuestra opinión sin sentirnos condicionados.

Nuestra forma de trabajo se adapta a tus necesidades
Dirección
Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Bilbao
Teléfono
881 944 250
Email
info@nvalor.es
Horario
Julio-Agosto 9-15