SERVICIOS
CON NOSOTROS, TU EMPRESA SERA MAS FUERTE
success-2081168_1280

Desde nValor consulting adaptamos nuestros servicios  a las necesidades de todos nuestros clientes. Somos conscientes de que cada empresa tiene sus necesidades y peculiaridades, por eso tratamos de dar un servicio individualizado.

SERVICIOS AVANZADOS DE EMPRESA

SERVICIOS ESTRATÉGICOS

Desde nValor Consulting buscamos dar un impulso a tu negocio en general o a aquellas áereas que necesiten mejoras. Establecemos los objetivos y medidas para lograrlos.

 En nValor ayudamos a impulsar el departamento comercial y a mejorar su rentabilidad a través de nuestros planes comerciales y a la ingenieria de ventas.

Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes. Nuestro compromiso pasa por darles nuestra opinión de forma responsable, atendiendo siempre al bien de su empresa como conjunto.

En nValor ayudamos a nuevos emprendedores a poner en marcha sus negocios. Diseñamos un plan de negocio y lo tutorizamos en sus comienzos para asegurarnos su éxito.

SERVICIOS FINANCIEROS

Realizamos un profundo análisis de las finanzas de tu empresa y diseñamos un plan para mejorar su rentabilidad. Medimos tus márgenes y los mejoramos. Estudiamos tu deuda y la reducimos.

Nos aseguramos de que tus presupuestos están correctos y de que se cumplen. Analizamos las desviaciones de tesorería y las corregimos.

Analizamos la viabilidad de los proyectos de nuestros clientes para asegurarnos que son rentables y que en ningún caso serán perjudiciales para la estabilidad financiera de la empresa.

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE CADA EMPRESA

Dirección
Rúa da República Checa, 40, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono
881 944 250
Email
info@nvalor.es
Horario
Lunes-Jueves: 9-17
Viernes: 9-15