;

SOBRE NOSOTROS

IMAGEN

 nValor Consulting nace con el objetivo de apoyar al empresario, con el fin de aportar a la empresa todo nuestro conocimiento y experiencia.

Clientes
+ 75
Proyectos
124
Horas invertidas
+15.000

No somos una consultoría tradicional

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Trabajamos sabiendo que lo que hacemos es importante

  • Profesionalidad
  • Objetividad
  • Dedicación
  • Compromiso
  • Ilusión
  • Cercanía
Te ayudamos a crecer, crecemos contigo.

Trabajamos con total objetividad e imparcialidad, siempre buscando los mejores resultados para nuestros clientes

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Alfonso Iglesias
Excavaciones Casagrande
Gerente

Tras haber sobrevivido a la crisis necesitábamos un nuevo empuje que nos ayudara a volver a impulsar el negocio. Gracias a nValor Consulting logramos una gran mejora en nuestros resultados. Al mismo tiempo, corregimos muchos problemas internos que no nos dábamos cuenta que teníamos. Sin la ayuda de su equipo, nosotros solos no lo habríamos conseguido.

Ricardo Villaverde
Granjas Villaverde
Gerente

El equipo de nValor Consulting nos ayudó a mejorar los problemas de rentabilidad que teníamos. Nuestro negocio trabaja con márgenes muy ajustados donde cada céntimo cuenta. Nos hicieron ver cómo debíamos llevar una gestión más profesional y ordenada para así lograr optimizar nuestra empresa en todos los sentidos.

Jose Marqués
Restaurante Pozo
Propietario

Nuestro negocio había empezado a morir de éxito y gracias a la visión externa de nValor pudimos revitalizarlo. Nos ayudaron a darle un aire nuevo y a volver a ser los que éramos. Un gran equipo con unas ideas y una forma de ver los negocios que nos dejaron gratamente sorprendidos.

DINOS QUE NECESITAS Y
NOSOTROS VAMOS A VERTE

¿POR QUE LLAMARNOS?

Desde nValor Consulting buscamos es que tu empresa sea más competitiva y más fuerte. Mejoramos las debilidades de la empresa y potenciamos sus fortalezas. Una  buena gestión financiera y un buena estrategia empresarial  son la base sobre las que se sustentan las ventas.

En nValor sabemos que cada sector es diferente y tiene sus propias necesidades. Nuestra amplia experiencia nos permite aportar una visión más global y completa de cada uno de ellos. Aportamos a nuestros clientes los conocimientos que hemos adquirido en cada cada sector

agreement-3489902_1920

El compromiso con nuestros clientes es hacer que sus empresas sean más fuertes y sólidas

Dirección
Santiago de Compostela, A Coruña, Vigo, Madrid, Barcelona, Bilbao
Teléfono
881 944 250
Email
info@nvalor.es
Horario
Julio-Agosto 9-15
Desarrollo
Diseño
Marketing